El fabuloso vídeo Understand Music, realizado por Finally

¿Cómo entender la música? ¿Estudiando  conceptos como la resonancia,los ritmos, el círculo de quintas o armonía? No, es algo mucho más sencillo.

El vídeo realizado por un joven estudio alemán - Finally- presenta un concepto e historia muy buenos y lo representan con gran habilidad. Ellos mismos  para explicar este trabajo comentan:

"Music is a good thing. But what we did not know until we started with the research for this piece: Music is also a pretty damn complex thing. This experimental animation is about the attempt to understand all the parts and bits of it. Have a look. You might agree with our conclusion!"

La música es una buena cosa. Pero lo que no sabíamos hasta que empezamos con la investigación para esta pieza: La música es también una cosa muy muy compleja. Esta animación experimental es sobre el intento de comprender todas las piezas y partes de él. Echa un vistazo. !Puede que estés de acuerdo con nuestra conclusión !




Ayer fue la primera vez que vi este fantástico vídeo y como toca uno de mis temas predilectos, pues no puedo hacer otra cosa que compartirlo lo más rápido posible. Por razones personales el tema de la música me toca de cerca, ya que hededicado 14 años (creo que 14) al piano y a la música. Aunque ahora lo tengo un poco apartado (el piano) la música siempre siempre nos acompaña, y es que tiene sencillamente algo que no se puede explicar por mucho que intentes entenderlo.


Understand Music from finally. on Vimeo.
Podéis ver más trabajos de Finally aqui: http://vimeo.com/finallystudio























Pin It

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Como nace MEQ

MEQ nace en noviembre del 2012, con un único objetivo. Compartir y ordenar todas las magníficas y curiosas cosas con las que te vas topando por la web y compartir una de las obsesiones personales, la Fotografía. Cansada de decir... yo vi una cosa interesante que "creo" que guardé por algún marcador y pasarme toda todita una tarde buscando para no volver a ver esa cosa maravillosa.

Que te encontraras en MEQ

En MarietaEstateQuieta se recopilan diferentes expresiones de pintura, escultura, arquitectura, instalaciones artísticas y Fotografía... ARTE en general. Esos sí formas de Arte que, de forma personal me interesen, sorprendan o me dejen con la boca abierta. También se comparte en MEQ la FOTOGRAFÍA que he ido y voy realizando, ya sea de forma analógica (mi obseción) o digital. Y para no parar ni un minuto en casa también se recopilan las EXPOSICIONES que se están dando en las distintas galerías o salas de exposición en Madrid, eso sí con un presupuesto bajo, bajísimo o nulo.

Quien está detras de MEQ

Detrás de MarietaEstateQuieta se encuentra María, madrileña y enamorada de esta querida ciudad. Mi pasión, recopilar, rescatar, reutilizar o comprar cualquier cámara de fotos antigua (trasto o vieja como diría la mayoría de mortales) si tenéis alguna por casa del padre, abuelo o bisabuelo y queréis saber algo de ella como el estado o posible precio de venta, yo la pruebo sin compromiso :) Para cualquier comentario, sugerencia: info@marietaestatequieta.com