Enero en Fotos_ Reto de una Foto al día


Ya hace un mes que estrenamos año nuevo, y con el 2015 empecé el reto de hacer una foto al día, sin importar que tipo o cámara.  Durante el mes de enero he hecho desde Fotografía digital, de medio formato, de 35mm o polaroid, incluso me he mojado las manos con revelado en blanco y negro en casa o algún experimento con polaroid.



Las fotos las voy colgando día a día en distintos medios: Tumbr, Facebook, Twitter o Instagram -aunque Tumbr y Facebook son los que nunca fallan- y estas siete fotos han sido las que mas han gustado en las distintas redes sociales.

Curioso es que todas son fotografía química - no se ha colado ninguna digital- y la mayoría de ellas de medio formato. En cuanto al carrete parece que todavía no hay preferencias...



A continuación os dejo todos los días del mes de enero con su respectiva imagen. ¿Tu con cual te quedarías?


 01 de Enero

 02 de Enero
 03 de Enero

 04 de Enero

05 de Enero

06 de Enero

07 de Enero 
 08 de Enero 

09 de Enero  

10 de Enero

 11 de Enero 

12 de Enero 

13 de Enero 

14 de Enero 

15 de Enero 


16 de Enero 

 17 de Enero 

 
18 de Enero 

 19 de Enero 

20 de Enero 

21 de Enero 

22- de Enero 

23 de Enero 

24 de Enero  

 25 de Enero 

26 de Enero  
 27 de Enero 

28 de Enero 

29 de Enero 

30 de Enero 


Pin It

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Como nace MEQ

MEQ nace en noviembre del 2012, con un único objetivo. Compartir y ordenar todas las magníficas y curiosas cosas con las que te vas topando por la web y compartir una de las obsesiones personales, la Fotografía. Cansada de decir... yo vi una cosa interesante que "creo" que guardé por algún marcador y pasarme toda todita una tarde buscando para no volver a ver esa cosa maravillosa.

Que te encontraras en MEQ

En MarietaEstateQuieta se recopilan diferentes expresiones de pintura, escultura, arquitectura, instalaciones artísticas y Fotografía... ARTE en general. Esos sí formas de Arte que, de forma personal me interesen, sorprendan o me dejen con la boca abierta. También se comparte en MEQ la FOTOGRAFÍA que he ido y voy realizando, ya sea de forma analógica (mi obseción) o digital. Y para no parar ni un minuto en casa también se recopilan las EXPOSICIONES que se están dando en las distintas galerías o salas de exposición en Madrid, eso sí con un presupuesto bajo, bajísimo o nulo.

Quien está detras de MEQ

Detrás de MarietaEstateQuieta se encuentra María, madrileña y enamorada de esta querida ciudad. Mi pasión, recopilar, rescatar, reutilizar o comprar cualquier cámara de fotos antigua (trasto o vieja como diría la mayoría de mortales) si tenéis alguna por casa del padre, abuelo o bisabuelo y queréis saber algo de ella como el estado o posible precio de venta, yo la pruebo sin compromiso :) Para cualquier comentario, sugerencia: info@marietaestatequieta.com