Fotografías con un carrete que enamora el Lomochrome Purple

Desde que hace casi un año Lomography sacase el carrete, Lomochrome Purple estaba deseando probarlo. El carrete tiñe las fotos con un tono morado que hace que las imágenes sean maravillosas.
Si utilizas un carrete que varía todos los colores -especialmente el amarillo y verde- mejor no pensar que va a salir. Los resultados son mejores y más sorprendentes de lo que pensabas.
Aunque lo he utilizado sólo dos veces en cámaras distintas ya se ha convertido en uno de mis favoritos. No dudaré en seguir disparando con él hasta controlar como trata cada color; a cuales afecta más, cuales menos y que variaciones hace según la exposición a la que lo sometas.

Ahora Lomography está sacando otro carrete muy interesante... cuando salga a la venta habrá que probarlo también :)
La fotos están hechas con la cámara Diana F+ (las imágenes con formato cuadrado) y con la Kodak Retina ( las fotos de 35mm)  entre Salamanca y Madrid.



Espero que os gusten las fotos.
Feliz Martes 














Pin It

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Como nace MEQ

MEQ nace en noviembre del 2012, con un único objetivo. Compartir y ordenar todas las magníficas y curiosas cosas con las que te vas topando por la web y compartir una de las obsesiones personales, la Fotografía. Cansada de decir... yo vi una cosa interesante que "creo" que guardé por algún marcador y pasarme toda todita una tarde buscando para no volver a ver esa cosa maravillosa.

Que te encontraras en MEQ

En MarietaEstateQuieta se recopilan diferentes expresiones de pintura, escultura, arquitectura, instalaciones artísticas y Fotografía... ARTE en general. Esos sí formas de Arte que, de forma personal me interesen, sorprendan o me dejen con la boca abierta. También se comparte en MEQ la FOTOGRAFÍA que he ido y voy realizando, ya sea de forma analógica (mi obseción) o digital. Y para no parar ni un minuto en casa también se recopilan las EXPOSICIONES que se están dando en las distintas galerías o salas de exposición en Madrid, eso sí con un presupuesto bajo, bajísimo o nulo.

Quien está detras de MEQ

Detrás de MarietaEstateQuieta se encuentra María, madrileña y enamorada de esta querida ciudad. Mi pasión, recopilar, rescatar, reutilizar o comprar cualquier cámara de fotos antigua (trasto o vieja como diría la mayoría de mortales) si tenéis alguna por casa del padre, abuelo o bisabuelo y queréis saber algo de ella como el estado o posible precio de venta, yo la pruebo sin compromiso :) Para cualquier comentario, sugerencia: info@marietaestatequieta.com