Y como no, para lo Reyes Magos me pedí una pequeña cámara de juguete, la Recesky, y como he sido muy muy buena... pues me la han traído!!
La Recesky es una cámara TLR, de doble lente, con una lente capta la imagen y la otra lente permite que puedas ver por una pantalla la foto antes de fotografiar.
Lo curioso de esta cámara es que te la montas tú mismo, es como un puzzle con miles de tornillos y de piezecitas de plástico.
Los reyes se despistaron un poco y la trajeron directamente de china con las instrucciones en chino!!! Pero por la web hay miles de tutoriales y también es fácil encontrar el manual en ingles. Así que después de hacer que el disparador funcionase (hay que conseguir que los tornillos no estén ni muy apretado ni muy flojos, hasta que funcione) no hubo ningún problema, bueno sí!! los objetivos no entraban ni con toda la fuerza del mundo, pero lijando todo funcionó.
Los Reyes se pusieron de acuerdo para traérmela a mí y a una amiga, con la que he montado la cámara, algunas de estas fotos las sacó ella.
Ahora solo queda probarla!!! Ya os enseñaré los resultados!
Momento de montar las cámaras-Foto de Natalia
0 comentarios:
Publicar un comentario