De origen británico, la escultura Katharine Morling reinterpreta los objetos más cotidianos que nos rodean.
Objetos que perteneces a nuestro día a día pero representados como un dibujo a linea. Con un único color -blanco- y marcando sus líneas consigue esculturas con gran detallismo que han cautivado y han llevado a la autora a un reconocimiento internacional.
Lo más sorprendente quizá es del material con que las realiza ya que se trata de piezas cerámicas. Un trabajo exquisito, sorprendente, lleno de ingenio y habilidad, vamos que lo tiene todo.
Según ella misma declara " Mi trabajo se puede describir como dibujos en tres dimensiones por medio de la cerámica. La superficie de cada pieza crea un objeto inanimado al que le han dado capas de emoción y encajado con historias abiertas a la interpretación de la mente del espectador. Cuando se unen las piezas, estas se combinan para hacer un bodegón de objetos cotidianos..."
Podéis conocer todo lo relativo a Katharine Morling en: http://katharinemorling.co.uk/ con la buena noticia de que su obra está a la venta con muy buenos precios en: http://katharinemorling.co.uk/available-editions.
¿Cual comprarías? Yo me los quedaba todos!!
a
0 comentarios:
Publicar un comentario