Pejac, uno de los grandes artistas españoles en la actualidad, mezcla múltiples variantes en la expresión gráfica actual, cuadros, graffitis o este sorprendente trabajo.
Hace años Pejec residía en Valencia en una zona donde su privacidad quedaba expuesta, rodeada la ciudad de cámaras y en una casa sin cortinas Pejac se sentía "atrapado" en su vivienda por lo que empezó a crear estas pequeñas piezas de arte urbano pero en la intimidad de su salón .
Hace apenas unas semanas compartió en su perfil de Facebook uno de estos pequeños seres que habitan la ciudad desde su salón como homenaje a Philipe Petit - legendario andador sobre cuerda floja- y fue captado por su amiga Silvia Guinovart Pujol.
Ya con el reconocimiento público este nuevo tipo de expresión de Pejac no tardó en propagarse por la red y pudimos conocer que no era la primera vez que dibujaba a estos curiosos personajes.
Merece -y mucho- la pena conocer más a fondo a este artista español, desde MEQ ya le dedicaremos otra entrada a sus fabulosos murales, donde como es habitual en Pajec mezcla la técnica, la ironía y la originalidad.
Para conocerle mejor le podéis encontrar en. su página (aquí) o en Facebook (aquí)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario