Para la inauguración del 2014 hoy MEQ trae una instalación que tenía pendiente desde hace algún tiempo. Una instalación que tiene como factores principales la música y la tecnología. Una instalación que permite visualizar la composición musical.
Y es que, con todas estas premisas como no iba a impresionar!! Poder VER la música a la vez que la ESCUCHAMOS, simplemente fantástico.
La instalación denominada Symphonie Cinétique – The Poetry of Motion tuvo lugar en BelÍn durante el pasado mes de septiembre. Realizada por el compositor Ólafur Arnalds y Joachim Sauter (perteneciente al estudio artístico ART+COM) en la que ambos dieron forma a la idea de combinar tres elementos: Reflexión, Música y Movimiento.
Symphonie Cinétique cuenta con 5 obras, cada una plasmando diferentes conceptos entre los que se encuentran, el principio acústico o la resonancia. Cinco geniales esculturas en movimiento que van generando diferentes formas con la luz.
Para entender mejor esta instalación, lo mejor es poder verla en acción en el siguiente vídeo.
Toda la información la tenéis en : http://www.artcom.de/en/projects/project/detail/symphonie-cinetique-the-poetry-of-motion/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario